domingo, 28 de marzo de 2010

III JAMBA DE LOS DOLORES 2010

Contra viento y marea, por fin se celebró la tercera edición de la Jambá de los Dolores. Digo esto porque esta vez ha costado mucho organizarla: mi lesión de espalda, Juan Carlos que no pudo venir a algunos ensayos, la gente que está apática para salir y gastar, aunque sea poco,...
Al final se consiguió, nos reunimos 80 personas en la habitual nave de Rafael, el ambiente fue bueno y nuestra actuación no salió del todo mal, siempre contando que el público se entrega con gran entusiamo, que para eso son nuestros amigos.
Tuvimos teloneros de lujo, Antonio Rubio, Angelines y otro chaval cuyo nombre no recuerdo, dos guitarras y una estupenda cantante de fados y otras cositas. Muy bonito y bien ejecutado.
El objetivo se consiguió: pasarlo bien y disfrutar de la música. Esto creo que debe animarnos a seguir adelante, yo por mi parte lo estoy.
Una vez más, gracias al grupo de mujeres encabezadas por Carmen, pues sin ellas no se hubiera hecho nada y este año ha sido duro de currar.
A ver si colgamos videos y/o fotos, espero que sí.
Espero también algún comentario.

2 comentarios:

lolillo dijo...

Todavia esperamos los videos de otros años (que haberlos haylos).
La Jamba estuvo muy bien, aunque llegue tarde pude oir a Angelines y sus acompañantes, que me parecieron fantasticos.
No se como pero cada año os superais.

Rock´n JuanLu dijo...

Buena Jambá, si señor, me lo pasé estupendamente, buen ambiente como siempre entre buenos amigos.
Este año además con nuestros invitados de lujo Antonio, Angelines y Gabriel, nos vamos superando ¿que mas podemos pedir?.
Ya nos ponemos manos a la obra para la próxima.